Jue08162018

Last updateVie, 01 Feb 2019 5pm

Back Está aquí: Home El Parte El marrón del martes (diálogos consumistas)

El Parte

El marrón del martes (diálogos consumistas)

- ¡Después del Black Friday, el Black Saturday y el Black Sunday, me he quedado sin blanca, mi tarjeta black se encuentra en números rojos y en mi bolsillo hay un auténtico agujero negro!

- Tienes que descansar un poco, yo te aconsejo que encargues ya el sillón neumático Capitán Nemo con masaje digital inalámbrico, está en oferta y ahora, a plazos, sale tirado de precio.

- Pues te va a corroer la envidia ¡Sabes que me he regalado el televisor arqueado Full Hypnotic de 50 pulgadas! ¡No te imaginas lo bien que se ve el Gran Hermano! Ni comparación con mi plasma de 30 pulgadas.

- ¡Hay que renovar los electrodomésticos, así se contribuye al enfriamiento global! ¡Los nuevos son mucho más eficientes!

- Yo lo reciclo y lo aprovecho todo, la tele antigua la voy instalar en el baño, son tiempos muertos que conviene llenar con algo.

- A mí en cambio me gusta la naturaleza por eso acabo de comprar a mitad de precio un quad de esos que te sirve para ir vadeando los ríos. ¡Además entro en un sorteo para un safari en Kenia y así contribuyo al desarrollo de las aldeas indígenas!

- Pues no te puedes ni imaginar la cantidad de gangas tecnológicas que he conseguido en el Cyber Monday. Tengo que reconocer que amo la aventura pero sin riesgos, así que he pillado casi tiradas de precio dos cámaras de acción, una de ellas sumergible por si resbalo en la calle y me sumerjo en un charco.

- A mí me han traído a casa, del portal chollozon.com, una impresora 3D con un 15% de descuento, de momento la tengo en el recibidor porque no me aclaro con las instrucciones. A mi me parece que con los cachivaches electrónicos hay que tener mucho cuidado, yo por ejemplo lo de comprar drones a los chicos no lo veo, pueden llegar a romper los cristales, ya sabes lo traviesos que son.

- También había una oferta de tres tablet Mega Touch Contact por el precio de dos que no podía dejar escapar ¡Como para dejar pasar la oportunidad! Por cierto, al llegar a casa con el ajetreo se me cayó una ellas y se me hizo trizas. Menos mal que me queda una de reserva para mi cuñado, al que nunca acierto con sus gustos.

- Tienes razón, ya hay que ir pensando en los regalos navideños, ¡siempre dicen que adelantar las compras compensa!

- Para que te voy a contar, lo de elegir los presentes es una lata pero que le vas a hacer… ¡porque luego resulta que te regalan algo bueno y has quedado fatal!

- En Navidad vale la pena aprovechar los días sin IVA, siempre compro en esos días, más que nada para fastidiar al Montoro. Claro que lo que no se me ocurrirá este año es comprar cava, solo beberé champán francés, pero oye, ¡es que cuesta un ojo de la cara!

- Pero que le vas a hacer, ¡no hay que darles dinero a esos que se lo gastan todo en embajadas! ¡Hay que estudiar la procedencia de los turrones, por si nos meten alguno de tapadillo! Este año al Papá Noel que siempre cuelgo en el balcón lo voy a vestir de rojo y gualda, por si las moscas.

- Yo me he acercado al chino para comprar los regalos del amigo invisible para reyes, ahí sí que no tengo problemas de conciencia, he comprado varios floreros con flores artificiales horrorosas, pero ¡se siente, al que le toque, le ha tocado!

- Este martes está siendo para mí todo un marrón. ¡Tendré que confiar en que me toque el “gordo” o el “niño” para poder afrontar con éxito las próximas rebajas!

Application 0.036 seconds (0.036); 0.42 MB (0.199) - afterLoadApplication 0.214 seconds (0.178); 2.03 MB (1.611) - afterInitialiseApplication 0.348 seconds (0.135); 3.61 MB (1.579) - afterCache