Dom05202018

Last updateVie, 01 Feb 2019 5pm

Back Está aquí: Home OPINIÓN Hobbies jóvenes

Opinión

Hobbies jóvenes

Tras la llegada de dos nuevas integrantes al Espacio Joven “la Plazuela”, Julia y Adalía, hemos decidido escribir un artículo sobre los hobbies.

Los hobbies, esas actividades que realizamos porque nos gustan o porque queremos aprender, que al hacerlas te relajas y te sientes mejor porque al ser voluntarias les dedicas más esfuerzo y empeño.

Comenzamos escribiendo sobre los hobbies que nos gusta realizar a nosotras, las personas que escribimos en “la Plazuela”, y también queremos añadir unos hobbies que son populares. 

Está el tema de la escritura, este hobby que compartimos todos los/as miembros  de este espacio. Desde el punto de vista de varias personas, la escritura y la lectura son unas actividades más bien relajantes que mejoran tu capacidad expresiva. 

También están los deportes, un hobby que atrae a más personas. A Nacho le gusta el ciclismo y el fútbol, a Adalía le gusta el baloncesto y patinar, a Javier le gusta el senderismo…

La música es un hobbie que va cambiando según la moda, pero que aún así nos encanta a todos/as; a Javier le gusta tocar el piano, y a Julia y a Adalía les gusta cantar. Hay muchos tipos de música, como el Jazz, el pop, el rock, la música clásica…  aunque ahora están de moda el rap, el trap y el reggaetón.

La actividad del dibujo es una actividad relajante que te ayuda a desarrollar más tu imaginación, al igual que la lectura y la escritura. Iulia y Adalía realizan esta actividad.

Hay muchos hobbies distintos: antiguos y nuevos.

Un ejemplo de los nuevos son las nuevas tecnologías, como las cuentas de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter… Las redes sociales en general. En ellas se comparten fotografías, vídeos, memes,…

Esperamos que os haya gustado el artículo y que os hayamos animado a practicar algún hobby.

 

Adalía Gómez Merino

Javier Rodrigo López

Iuliana María Ciudin

Nacho Caballero Albacete

 

Application 0.026 seconds (0.026); 0.41 MB (0.199) - afterLoadApplication 0.192 seconds (0.166); 2.02 MB (1.610) - afterInitialiseApplication 0.322 seconds (0.131); 3.60 MB (1.573) - afterCache