Mar10172017

Last updateMar, 17 Oct 2017 4pm

Back Está aquí: Home rapidas Antonio Pérez y la Fundación Ciudad de Sigüenza, reconocidos en el Día de la Región

Antonio Pérez y la Fundación Ciudad de Sigüenza, reconocidos en el Día de la Región

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presidió el pasado miércoles, 31 de mayo, su segundo acto institucional con motivo del Día de la Región.

En la ceremonia de entrega de distinciones a personas e instituciones destacados de la región, recibió el reconocimientode manos del presidente regional, como Hijo predilecto de Castilla-La Mancha al artista, poeta y escritor, Antonio Pérez, natural de Sigüenza. En la ceremonia afirmó que, tras estar muchos años en Paris, “decidí venir a Cuenca y me he dado cuenta de que acerté”. En esta ciudad se encuentra la valiosa fundación que lleva su nombre en la que se pueden contamplar una gran número de obras de arte, tanto suyas como de artistas de su generación.

Emilio García-Page entrega la placa a Gloria de las Heras y Antonio Manada.


En la misma ceremonia, también recibió una Placa al Mérito Regional la Fundación 'Ciudad de Sigüenza', reconocida por la revitalización que a lo largo de sus 20 años ha realizado del casco histórico de este municipio y su patrimonio histórico, así como a su papel fundamental en la reciente exposición aTempora que tuvo lugar en la Catedral de Sigüenza. Recibieron la placa de manos del presidente regional, Gloria de las Heras y Antonio Manada, en representación de la Fundación Ciudad de Sigüenza.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos