I Concurso Decora tu espacio, para decorar la fachada de "La Salamandra" de Sigüenza

Con motivo de la reciente renovación del espacio interior del Centro de Información Juvenil “la Salamandra” en septiembre de 2020 desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Sigüenza se pretende impulsar la actividad artística y creativa decorando la fachada exterior del centro joven con diseños propuestos por la juventud, convocando el I Concurso “Decora tu espacio”

Objetivos:

- Renovar y actualizar el aspecto de la fachada exterior del CIJ “la Salamandra”
- Fomentar la creatividad entre la juventud de la localidad y núcleos agregados.
- Adaptar la decoración del CIJ a las necesidades del colectivo juvenil.

BASES DEL CONCURSO

El hecho de presentarse a este concurso implica la aceptación de las bases que exponemos a continuación.
Destinatarios/as.

1. Podrán participar todas las personas interesadas con edades comprendidas entre los 11 y los 35 años de edad de Sigüenza y núcleos agregados.
2. Los derechos de propiedad intelectual de los diseños presentados deberán estar en poder del autor/a que las remite al concurso, sin limitación alguna por cesiones anteriores de estos derechos, o por cualquier compromiso del autor/a con terceros.
3. Además, serán diseños originales que no sean copias ni modificaciones de ningún otro.
Así mismo serán aceptados aquellos diseños ya presentados en formato on-line, pero solo en blogs o páginas personales del autor/a.

Temática y presentación.

1. Cada autor/a podrá presentar al concurso dos diseños como máximo en formato digital junto a la solicitud de inscripción. Si es un dibujo o pintura y se envía por e-mail
deberá presentarse en una fotografía de calidad en formato jpg. o png.

2. El motivo principal en el que ha de basarse la obra presentada será el diseño de la Salamandra creado por Luis Sardá que utilizó la Asociación Cultural “la Salamandra” en los orígenes del centro joven, adecuando ese diseño con el estilo propio de cada participante.

Back to Top