4, 5 y 6 de diciembre. VIII Feria del Regalo en Molina

Tras el parón del año pasado por la pandemia mundial ocasionada por el COVID 19, el Geoparque Mundial de la UNESCO Molina–Alto Tajo y el Museo Comarcal retoman la celebración de las Ferias que venían organizando cada temporada.

En esta ocasión, y acercándose las fechas navideñas, se va a organizar la VIII Feria del Regalo, que tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre en el Centro Cultural de San Francisco de Molina de Aragón.

Ya son, hasta el momento, más de 20 los artesanos, comercios, productores y asociaciones de la comarca que han confirmado la asistencia a esta Edición con el ánimo de estar presentes otra vez mostrando sus creaciones y productos al público.

Los organizadores, están trabajando para que, tanto vendedores como el público en general, acudan a la feria y disfruten de estas jornadas prenavideñas.

“Estamos muy ilusionados llamando a los expositores y no cabe ninguna duda de que están respondiendo como siempre y con ganas de ver a la gente de nuevo en eventos como estos”, explicó María Viorreta, organizadora y técnico del Geoparque; “también queremos que sea participativa para que todo el que quiera nos ayude con otras actividades paralelas que se puedan llevar a cabo”, añadió Javier López, técnico del Museo.

Como en ediciones pasadas, el salón cultural se llenará de puestos donde se expondrán productos para que todas las personas puedan comprar con antelación a la Navidad los regalos a sus seres queridos.

Todas las personas que deseen exponer sus creaciones se pueden poner en contacto enviando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el teléfono 949 831 102.

Back to Top