Mar11132018

Last updateVie, 01 Feb 2019 5pm

Back Está aquí: Home rapidas Comienza la UNED Senior en la UNED de Guadalajara

Comienza la UNED Senior en la UNED de Guadalajara

El Centro Asociado de la UNED en Guadalajara incorpora a su amplia oferta académica, este curso académico 2018/2019, el programa UNED Senior. Esta actividad está dirigida a personas mayores de 55 años, con independencia de la formación académica previa que posean, interesadas en aprender, enriquecer sus conocimientos y adquirir una formación académica de calidad.

La UNED Senior se imparte presencialmente y tiene como objetivos, entre otros, ofrecer formación en áreas y temáticas que pueden ser interesantes para la comprensión del entorno, el aprendizaje y la mejora de la calidad de vida, proporcionando conocimientos y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal.

En este curso el Centro Asociado impartirá cuatro módulos presenciales, dos en el primer semestre, “Guadalajara en los textos literarios” y “Un paseo por la Historia del Arte”, y otros dos en el segundo, “Guadalajara. La ciudad invisible” y “Psicología: una aproximación a conceptos básicos y propuestas actuales”. Puede obtenerse más información en la página web de UNED Guadalajara o, personalmente, en la secretaría del Centro Asociado, en el Centro San José.