Lun06172019

Last updateDom, 16 Jun 2019 9pm

Back Está aquí: Home rapidas Homenaje del Ayuntamiento a tres trabajadores municipales con motivo de su jubilación

Homenaje del Ayuntamiento a tres trabajadores municipales con motivo de su jubilación

Por este motivo, los policías locales José Antonio Pérez Ramos (jubilado el 14 de enero), Julio Ortega Hernando (30 de enero); y el fontanero José Antonio de la Concepción Riosalido (28 de febrero) recibieron, por parte del alcalde de la ciudad, José Manuel Latre, una placa conmemorativa, además del aplauso y reconocimiento de Corporación Municipal y compañeros.

El Ayuntamiento de Sigüenza ha hecho entrega a los funcionarios José Antonio Pérez Ramos y Julio Ortega Hernando, ambos policías locales, y a José Antonio de la Concepción Riosalido, fontanero, de sendas placas en reconocimiento a su trayectoria profesional de servicios prestados al Ayuntamiento de Sigüenza.

Fue el alcalde de la ciudad, José Manuel Latre, quien se encargó de hacerlo, en nombre de la Corporación y del resto del personal municipal. Latre tuvo palabras elogiosas para cada uno de ellos, destacando su servicio a la comunidad, que en los tres casos se ha prolongado por encima de los treinta años. “El Ayuntamiento es una familia, y hoy se retira una parte de ella”, afirmó.

Los tres protagonistas también pronunciaron unas palabras en el Salón de Plenos. Tanto José Antonio Pérez como Julio Ortega destacaron el respeto con el que han sido tratados por las sucesivas corporaciones municipales con las que han trabajado, arrancando en el caso del más veterano, Julio Ortega, por la presidida por el primer alcalde de la democracia, Juan Antonio Martínez Gómez-Gordo. Ambos destacaron además la excelente relación que han mantenido a lo largo de los años con los compañeros del resto de departamentos.

Por su parte José Antonio de la Concepción, además de reiterar el agradecimiento al Consistorio y a sus compañeros, dedicó también unas palabras a su padre y a su abuelo, quienes también fueron fontaneros en el Ayuntamiento de Sigüenza, “solo que ellos tuvieron un trabajo mucho más duro que el mío, puesto que en su época todo había que hacerlo todo a mano, sin contar con la maquinaria y los avances con los que contamos hoy”.

Al acto asistieron las familias de los homenajeados, los trabajadores del Ayuntamiento y buena parte de la Corporación Municipal. Todos les tributaron un emotivo y merecido aplauso al final del acto.