Mar08042020

Last updateLun, 03 Ago 2020 7pm

Back Está aquí: Home rapidas Tarde musical pasada por agua

Tarde musical pasada por agua

Las previsiones meteo no se cumplieron y fueron más allá de lo esperable. La lluvia fue pertinaz y sobre todo desde el momento que la Banda de Sigüenza, por no retrasar más, actuó al aire libre frente a las habitaciones de la Residencia Alameda que dan al Henares. La mojada fue abundante y no pudieron terminar el programa preparado al efecto. Sin embargo, la calidez de los aplausos recibidos de los residentes compensó el esfuerzo y dedicación.

La Banda actuando frente a la residencia Alameda. Fotos de la Banda: Carmen Muñoz.

El concierto de Santos Moreno y Javier Villaverde se trasladó de la Plazuela de S. Vicente al Pósito, es decir a cubierto, y se retrasó 15 minutos. La tarde seguía lluviosa y la gente acudía poco a poco hasta el Pósito donde el aforo fue reducido a la mitad.
 
Los artistas con la concejala de cultura.
 
La concejala de cultura Ana Blasco presentó el acto y comenzó agradeciendo el esfuerzo a la Banda de Sigüenza en la actuación  de la tarde y a la generosidad de los guitarristas. El público fiel de estos magníficos artistas disfrutó de lo lindo con canciones de siempre en la voz de Santi y las guitarras de ambos.
 
 
Javier Villaverde y Santos Moreno en El Pósito
 
Hay domingos que entre mascarillas y lluvia, no parecen del mes de julio de siempre.