Jue11262020

Last updateMié, 25 Nov 2020 8am

Back Está aquí: Home rapidas El supermercado Gama de Sigüenza gana un concurso de escaparates provincial

El supermercado Gama de Sigüenza gana un concurso de escaparates provincial

El establecimiento seguntino, junto al Grupo P.A.A.C. de Azuqueca de Henares, gana el concurso creado junto a la I Marcha Virtual Maratón Rosa contra el cáncer de mama. Hubo además dos finalistas seguntinos: La Trastienda de Marta y Despelta-Sigüenza, los otros finalistas fueron: la floristería Orquídea's y A tu Manera, de Azuqueca de Henares.

El establecimiento Gama recibe la distinción.

La iniciativa 'Guadalajara en rosa' ha sido una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Guadalajara que brindó a los comerciantes de la provinvia su participación en esta lucha tiñendo sus escaparates de color rosa. Se premió la originalidad, la calidad del montaje, la armonía estética, la originalidad y el uso de materiales reutilizables.

El supermercado Gama además de implicarse en el concurso recaudó dinero durante el periodo de la campaña para la lucha contra el cáncer. Sus integrantes recibieron el premio de manos de las directivas de AECC de Sigüenza y Guadalajara declarando que les ha hecho mucha ilusión recibir el reconocimiento y que consideran que el verdadero premio es el que ellos, altruísticamente con su tiempo, dedican a que todas las personas que pasan por este mal trago tengan un hombro donde apoyarse.