La San Silvestre virtual seguntina recauda 2.000 euros para Cáritas y para la AECC

La Sigüenza deportiva ha mostrado, una vez más, su lado más solidario. El Club Atletismo Sigüenza, junto al Ayuntamiento, y con el patrocinio de Font Vella, a pesar de la circunstancia de la pandemia, organizó la X edición de la prueba, pero en formato virtual.

Así, la organización proponía un recorrido con dos distancias a elegir, 2 km o 5 km, que se podían realizar andando o corriendo, en un formato asequible para cualquier persona. Los participantes podían realizar el recorrido que ellos mismos elegían, donde y cuando quisieran, entre los días 31 de diciembre y el 10 de enero, ambos incluidos.

Finalmente, lo completaron cerca de 300 corredores de manera virtual. Las inscripciones incluían una aportación de 5 euros, y se podían llevar a cabo a través de la página web www.sansilvestreseguntina.es

En total, la San Silvestre solidaria ha recaudado 2.000 euros. En los próximos días, el Club va a donar 1.000 euros a Cáritas y otros 1.000 a la delegación en Guadalajara de la Asociación Española Contra el Cáncer.

“Agradecemos al Club de Atletismo Sigüenza, y a Font-Vella como patrocinador, su esfuerzo para que los seguntinos hayan podido despedir el año deportivamente, y además, de acuerdo con los necesarios protocolos antiCOVID19. El matiz solidario que siempre tiene presente en todo lo que hace el club los engrandece aún más como institución, y como personas. En estos tiempos tan difíciles, todos somos conscientes de que estos gestos son más necesarios que nunca”, valora Conchi Huelves, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Sigüenza.

 

 

 

Back to Top