Desarticulada por la Guardia Civil una organización criminal que traficaba con cocaína en Sigüenza

Desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico de cocaína que operaba en Sigüenza y la comarca. Hay seis detenidos y se incautaron 500 dosis de cocaína listas para su distribución, dos pistolas simuladas, machetes de grandes dimensiones y más de 8.500€.

La denominada operación “Gong” de la Guardia Civil se inició en agosto del año pasado debido a la alarma social que había en el municipio ante la sospecha de que se podría estar traficando con droga.

En el transcurso de las investigaciones se comprobó que se vendía droga en varios domicilios y que los integrantes del grupo cambiaban en varias ocasiones de domicilio para dificultar la labor investigadora.

La droga, que se compraba en Madrid, era vendida a personas de Sigüenza y de otros lugares de la comarca en calles cercanas a los domicilios de los detenidos e incluso en la propia puerta de sus viviendas.

Tras los registros efectuados el pasado fin de semana efectivos de la Guardia Civil detuvieron a seis personas presuntamente implicadas en dicho tráfico de drogas. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Ver video de la operación: https://www.youtube.com/watch?v=GwEEpHwjSws

 

Back to Top