Sigüenza ya cuenta con un amplio aparcamiento para caravanas

Desde mediados del mes de diciembre, Sigüenza cuenta con un amplio y equipado parking para caravanas y autocaravanas. Está instalado en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Las Tres Cruces, en un área a un paseo del casco histórico y con magníficas vistas.

Este nuevo servicio puede acoger hasta 12 de estos vehículos simultáneamente, y cuenta con servicios de estacionamiento, carga de agua potable y descarga de aguas residuales y amplia zona para esparcimiento.

“Sabemos de la importancia que tiene este sector en el turismo, y por lo tanto nos parecía imprescindible equipar al municipio con este servicio, haciéndolo así atractivo para los miles de turistas no solo españoles, sino procedentes de todo el mundo, que lo practican”, señala José Antonio Arranz, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sigüenza.

Este nuevo servicio será uno de los que se promocione en la próxima feria FITUR desde el Ayuntamiento, además, por supuesto, de la celebración del IX Centenario de la ciudad de Sigüenza, que llegará el 22 de enero de 2024, y de la candidatura a Patrimonio Mundial, que, como es bien sabido, forma parte ya de la Lista Indicativa del Estado Español.

Desde su puesta en funcionamiento, ya ha sido utilizada por numerosos caravanistas, que además la recomiendan en las aplicaciones que son habitualmente utilizadas por los usuarios de este tipo de instalaciones, como Park4Night, valorando muy positivamente que el Ayuntamiento haya habilitado este espacio.

LIBROS A LA VENTA - ¡Novedad! - "Sigüenza, una larga historia", libro-cómic

Estos libros y además un montón de buenos libros de segunda mano a precio módico están aquí: 

Hoy han visitado este sitio: 137 // Ayer 172

Back to Top