La Plazuela en las redesVideos de La Plazuela

Los ganadores con sus profesores

Hace unos días se celebró en el CIJ La Salamandra el torneo final de la Escuela de Ajedrez de Sigüenza 2015/16. El torneo se ha organizado con  la colaboración de la Asociación de Amigos del Ajedrez de Sigüenza y estuvo abierto a la participación de todos los alumnos que han asistido en esta temporada a las clases.

Sus profesores han sido Fidel, Ernesto y Vicente, a los que el CIJ agradece su inestimable y desinteresada colaboración a lo largo del año para enseñar y divulgar el ajedrez entre la juventud.

El ganador del torneo fue  Izan Rubio Zamora, segundo clasificado resultó Javier Bernal Carpintero, y tercero  Noel del Río. En septiembre próximo se abrirá el plazo de inscripciones para la escuela de ajedrez de Sigüenza 2016/17

Ediciones de La Plazuela - El Afilador

¡Nuevo!
Agotado