Mini Festival de Música Juvenil en La Salamandra

Entrañable concierto en el jardín del Centro de Información Juvenil “La Salamandra”. Un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Música, de la mano de su profesor Fernando Álvarez nos ofrecieron un delicioso rato para mostrarnos como se desenvuelven con la música conforme a sus gustos.

Ximena, Mencía, Adalía, Brook, Alberto y Manuel.

Todos ellos tocan el teclado para acompañarse la voz que es lo que les interesa. Lo hacen individualmente o en grupo (combos) y con resultados estupendos. Ellas y ellos son: Adalía Gómez, Mencía Atienza y Ximena Sotillos, y Alberto Calvo, Brook Meharene y Manuel Orozco.

Ximena y Adalía.

Cada uno con sus peculiaridades y sus gustos por un instrumento o varios, teclado, percusión, guitarra bajo, acompañamiento y española, ukelele, incluso una composición de ordenador (creada e interpretada por Ximena) para acompañarse la voz. Por supuesto con un buen equipo de sonido controlado por el profe también. Me quedó claro que lo que más escuchan y les gusta son canciones en inglés y parece que saben lo que dicen. En definitiva, toda la creatividad por delante gracias a su profesor que les ofrece los medios de expresarse. Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando con la música.

Alberto, Manuel, Brook y Adalía.

CIJ La Salamandra de Sigüenza. 30 de junio de 2021.

Escribir un comentario
Para hacer un comentario escribe tu nombre y correo elecrónico (este último no se mostrará publicamente). No se pueden incluir enlaces dentro de los comentarios.

Código de seguridad
Refrescar

Back to Top