"Puntos". Teatro de Sigüenza y punto. X Aniversario

Me gustó mucho el cartel anunciante y más después de acudir a la función. Diez años de actividad teatral hablan de lo importante que es y lo mucho que ha unido escénicamente a este grupo tan decidido a jugar ante el público y mostrar todos los años, en una función, lo realizado durante el curso. Los que hemos acudido a muchas de sus representaciones (o a todas), creo que estaremos de acuerdo en afirmar que “PUNTOS” es un poco la cima donde nos ha mostrado la imaginación y desarrollo de las capacidades de cada uno de los miembros del grupo y del grupo como conjunto. Abandonando en esta ocasión el lenguaje hablado y mímico para usar solo el gestual, quisieron mostrarnos la evolución de la comunicación tanto en el individuo como entre los seres humanos en comunidad. El lenguaje (no importa cuál) es lo que nos hizo más capaces y desarrollados. La representación que ofrecieron, creo que trasciende más allá de lo singular y simpático de cada sketch, para, en su totalidad, mostrar el sentido más importante de nuestras vidas, cual es contactar y comunicarnos entre nosotros.

Desde luego que todos los participantes estuvieron soberbios en todo momento y nos hicieron también reír de lo lindo. Quiero suponer que su director Fernando Álvarez, guía y maestro, les ha llevado con tal entusiasmo todos estos años que les ha contagiado mucha de su creatividad, a la vista está el resultado. La evolución de la que habla la función es también la de sus miembros desde sus tímidos comienzos hasta la actualidad.

Mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno, y muy especialmente a Fernando. Os esperamos el año que viene con las nuevas ideas con las que queráis seducirnos.

Sajor.

“PUNTOS”

TEATRO DE SIGÜENZA Y PUNTO. X ANIVERSARIO

Ermita de San Roque

25 de septiembre de 2021

Escribir un comentario
Para hacer un comentario escribe tu nombre y correo elecrónico (este último no se mostrará publicamente). No se pueden incluir enlaces dentro de los comentarios. El mensaje no aparecerá inmediatamente sino después de su aprobación por parte del administrador con objeto de evitar el spam

Back to Top