Explosión lavanda

Los campos del entorno de Brihuega se están convirtiendo poco a poco en extensos monocultivos de lavanda y gracias a unas buenas campañas de propaganda y difusión se ofrecen acontecimientos variados en los propios campos como paseos, a pie o a caballo, cena con música en directo, incluso misa televisada oficiada por el obispo, festival de música y muchas más.

Pero llama la atención la moda de fotografiarse en los campos e incluso disfrazarse para la ocasión. Por las tardes, durante el mes de julio, cualquier día de la semana podemos ver desde una niña cuya madre vuelve a ponerle el traje de primera comunión para fotografiarla, a una pareja de novios que vuelven con la ropa que usaron para casarse y hacerse una sesión de fotos con un profesional, alguno con su “dron” sobrevolando las hileras y perfumando el artefacto, y personas ataviadas de blanco lino para contrastar con la lavanda en las fotos. Coches e incluso autocares se reparten a lo largo de la carretera CM-2005 para disfrutar de una naturaleza muy bella pero un poco artificial, como nosotros mismos. Modas para sacar partido a los móviles en el tiempo libre.

Fotografías: La lupa de Lupe

Escribir un comentario
Para hacer un comentario escribe tu nombre y correo elecrónico (este último no se mostrará publicamente). No se pueden incluir enlaces dentro de los comentarios. El mensaje no aparecerá inmediatamente sino después de su aprobación por parte del administrador con objeto de evitar el spam

Back to Top