Más sobre las obras de la Alameda de Sigüenza

Esta mañana me he dado un paseo por la difunta Alameda de Sigüenza. Desde que se aprobó el proyecto siempre he pensado que era innecesario y muy caro. La evolución de las obras me ha demostrado que mis peores vaticinios se han quedado muy cortos, pues tanto en sus retrasos como en sus ejecuciones es notoria su ineptitud para todos sus diferentes enfoques.

 
 

Ya me había acostumbrado a ello esperando sólo que acabasen las obras lo antes posible, pero hoy me ha sorprendido el que hayan sido capaces de superarse a sí mismos con dos nuevas y sorprendentes ejecuciones;

Han abierto una puerta que no hacía maldita la falta frente al bar Ania rompiendo la barbacana y la reja clásica. Y para colofón (por ahora) están construyendo los nuevos urinarios públicos adosados a la tapia del Convento de las Clarisas. Recemos para que acaben pronto y no les de tiempo a nuevas ocurrencias.

 
 

 

Comentarios  
#3 Una alcarreña 08-11-2022 19:18
Eso es ya ensañamiento. Que triste.
Citar
#2 Juan Nuche 08-11-2022 16:25
Impacta comprobar, se atreven a meter una radial y cargarse la barbacana.
Desconozco la legislación referida a la conservación del patrimonio. Pero me permito apuntar que la barbacana debería haberse respetado.
Citar
#1 Luis Andreu 07-11-2022 19:59
Esta claro que la alcaldesa y su séquito de concejales pretenden que Sigüenza no sea nunca patrimonio de nada.
Citar
Escribir un comentario
Para hacer un comentario escribe tu nombre y correo elecrónico (este último no se mostrará publicamente). No se pueden incluir enlaces dentro de los comentarios. El mensaje no aparecerá inmediatamente sino después de su aprobación por parte del administrador con objeto de evitar el spam

LIBROS A LA VENTA - ¡Novedad! - "Sigüenza, una larga historia", libro-cómic

Estos libros y además un montón de buenos libros de segunda mano a precio módico están aquí: 

Hoy han visitado este sitio: 118 // Ayer 232

Back to Top