Es la primera vez que la banda, parada y con director, ha ofrecido un ramillete de magníficas obras procesionales en un recinto tan estupendo como la iglesia de las RR. Ursulinas.
Noticias
Inauguración de una muestra de Leticia Feduchi en Sigüenza
- Detalles
- Redacción
El 18 de mayo a las 13:30 horas la Galería de Arte Sigüenza inauguró la exposición de la pintora realista contemporánea Leticia Feduchi.
En la inauguración, Sonia Hernández y Julio Álvarez, responsables de la galería, hablaron sobre las características de la exposición que muestra una de las facetas de la artista, los bodegones.Leticia Feduchi es conocida por su predilección por esta temática y también por su faceta de retratista.
Un gran número de seguntinos y visitantes acudió a la inauguración y los presentes pudieron contemplar una rica muestra de la pintura de la artista, una de los mayores exponentes en España del realismo contemporáneo.
El restaurante Atrio se encargó de preparar un delicioso aperitivo que sirvió para dar mayor realce al evento artístico.
La exposición permanecerá abierta hasta el 18 de julio.