Encuentros tras la novena ola

PX23- Creo que este puente han desconfinado Inopia, ¿aprovechamos la ocasión para interactuar presencialmente?

AV77- Genial PX23. ¿quedamos en el Barciano? Me han dicho que es el local de moda de la galaxia.

PX23- Como quieras pero ya sabes que antes de salir de la burbuja hay que fumigarse, el Barciano está en un lugar de alto riesgo.

AV77- No te preocupes que yo me he vacunado ya de todas las variantes posibles, tengo puesta hasta la malaya, la más puñetera de todas.

PX23- Yo para más seguridad y para que me identifiques llevaré la escafandra verde, he tenido que cambiar de cara tres veces esta semana ya que el dron que me suministra el soma que adquirí en la página web de Armagedón no atinaba con el reconocimiento facial.

AV77- Yo iré protegida con la capa amarilla refractaria de grafeno, me hace juego con el pelo radiactivo en punta que me quedó como secuela de la sexta ola.

PX23- Antes que nada reservaré unas coordenadas de posición en la terraza móvil para que podamos solapar nuestros hologramas sin interrupciones, últimamente hay mucho rastreador aficionado por ahí suelto que no cumple con la normativa de proximidad.

AV77- No me hables ¡Cómo está el cosmos de basura desde que desplegaron el internet de las galaxias! el otro día para esquivar un desecho de macroplástico orbital estuve a punto de toparme con una estrella fugaz que se dio a la fuga haciendo honor a su nombre, vaya pedazo de meteorito. Estuvo a punto de pulverizarme, luego dirán que somos polvo de estrellas.

PX23- A mí AV77 desde que nos prohibieron circular por la superficie terrestre me da pavor salir de la zona de confort de mi cápsula y atravesar la ponzoñosa boina que hay en la biosfera cada vez más llena de residuos tóxicos.

AV77- Sigo sin acostumbrarme a que me llames por mi código alfanumérico. Es verdad que podríamos conectarnos a través del programa Bluff, pero me agota la comunicación mediante descargas nerviosas, por eso me apetecía ir a un neobar como los de antes, donde nos podamos inyectar dosis de cerveza e inhalar sustancias olfativas de tapas variadas.

PX23- Sí, además me paso el día chateando con mi asistente virtual del móvil. Intento que me active mi lado derecho del cerebro ya que el izquierdo lo tengo lobotomizado por las redes sociales y no rula como antes.

AV77- Yo que tú bloqueaba el asistente virtual. ¿No te das cuenta de que no te aporta nada y que  solo busca tus datos? ¡Creo que te faltan varios amperios!

PX23- No te pongas celosa AV77. La verdad es que desde que nos digitalizaron no levanto cabeza. Me apunté al CAF (Curso de Adaptación al Futuro) de la UDS (Universidad a Distancia Sideral) pero no me consigo adaptarme a la vida virtual.

AV77- Te has pasado cinco galaxias PX23. La BCS (Brigada de Confinamiento Social) seguro que ya está al tanto de nuestra intención de eludir el toque de queda y salir de la Tierra. Por tu culpa vamos a acabar desterrados en el frío Plutón. ¿De verdad piensas que se puede vivir como antes de la novena ola?

Back to Top