Nota de prensa del Grupo FORRAJE SL
Para lograr el ansiado desarrollo sostenible en la comarca es necesario que los agentes productivos se impliquen en el aprovechamiento de sus potencialidades creando polos alternativos de actividad susceptibles de generar flujos de actividad emprendedora. Se trata de poner en valor mediante una gestión eficiente aquellas actividades que puedan ser objeto de explotación mediante la introducción progresiva de estratégicas de desarrollo integral.
Consideramos que hay que priorizar las políticas estructurales que puedan generar dinámicas de inversión lucrativa llave en mano sin necesidad de asumir externalidades que limiten la urgente apuesta por un desarrollo intensivo polivalente.
Nuestro proyecto se enmarca en las nuevas metodologías de gestión de explotaciones rurales en un entorno competitivo cada vez más globalizado. Esto implica hacer que la comarca entre en un círculo virtuoso capaz de generar el suficiente valor añadido para blindar las oportunidades de maximizar los activos de los inversores.
Esta apuesta establecería un antes y un después en las expectativas de desarrollo dentro de las modernas tendencias de actividad productiva orientada a la demanda.
La dinámica de creación de empleo nos situaría en la ambiciosa perspectiva de implementar 300.000 puestos de trabajo (directos e inducidos) y en la creación de unas sinergias laborales capaces de dar un definitivo impulso a la productividad en el mundo rural. Para ello resulta prioritaria la explotación de recursos humanos e inhumanos de cara a un crecimiento exponencial en un entorno amigable para los negocios.
Nota explicativa confidencial de carácter interno
Vamos a dar un pelotazo en la comarca. Necesitamos encontrar un paraje aislado y empobrecido en donde nadie diga esta boca es mía para montar un tinglado con el que nos podamos forrar. Si fuera preciso se puede untar a algún lugareño de la zona para lograr que el tema no se nos vaya de las manos. Hay que vender la burra como sea, para eso necesitamos un fulano con suficiente labia para convertir nuestra averiada mercancía en un diamante en bruto. Puestos de trabajo no vamos a crear en la comarca (otra cosa es en China) por eso lo mejor es prometer unos tropecientos mil ya que la cifra nos sale gratis. Está claro que los marrones se los comerán al final los paisanos que vegeten en la zona, por eso lo mejor será andarse con pies de plomo para no levantar la liebre hasta que contemos con todos los parabienes oficiales.
Grupo FORRAJE (Forrarse por la Jeta)