Llega el I Pluff 7 para revolucionar el mercado de esmartfones de nueva generación
Se anuncia la puesta a la venta en todo el orbe el nuevo I Pluff 7 de la compañía Pear Computer© (los poseedores de un nivel suficiente de inglés corporativo deberían pronunciar Ay Plaff!). La versión 7 sigue un principio de acreditado éxito en el sector: mayor pantalla, menor cerebro. Es conveniente adquirir el cargador SoplaPlus© (no incluido en esta versión) para evitar quedarse sin bateria cuando se utilizan sus potentes prestaciones multifunción a pleno rendimiento.
El nuevo I Pluff 7 está inspirado en la naturaleza (de hecho, en reposo se asemeja a un paramecio). Su atractivo diseño espongiforme cuenta con una pantalla dúctil que se adapta sin problemas a cualquier bolsillo. La nueva versión incorpora de serie el avanzado sistema operativo Zombi 3 que permite descargar aplicaciones de la nube los días de tormenta (la compañía de la pera no se responsabiliza de posibles electrocuciones en descargas no autorizadas).
Se espera que la víspera del lanzamiento miles de futuros compradores hagan noche en las plazas de las más importantes ciudades a la espera de que abran las tiendas para ser los primeros en adquirir el nuevo icono tecnológico. Morbiflash, Idiophone y Autistel, las tres operadores de telefonía móvil dominantes, han anunciado que lo ofrecerán en atractivas tarifas planas para emprendedores sin escrúpulos. El lanzamiento viene acompañado de un eslogan que ya ha hecho historia en el mundo del marketing: This is the pear! (¡Esto es la pera!).
Lo más sorprendente del nuevo I Pluff es que, mediante un sensor ultrasensible incorporado, puede interpretar el balbuceo inconexo del usuario medio y convertirlo en lenguaje inteligible para cualquier interlocutor. No hay problema si no se está acostumbrado a utilizar el cerebro, esta versión del I Pluff implementa pensamiento predictivo y se encarga de activar por defecto el sistema reptiliano, permitiendo al usuario interactuar con éxito en las redes sociales. En suma, nos encontramos ante un verdadero aparato de compañía que, mediante la aplicación e-shock, activa las neuronas del usuario cuando este se encuentra deprimido.
En su versión Premium, el I Pluff permite además conectarse con los famosos drones, aviones sin piloto del ejército norteamericano, capaces de pulverizar a cualquier enemigo a miles de kilómetros de distancia. Si el dron detecta que el I Pluff 7 está en poder de usuario no registrado, podrá ser aniquilado sin dejar rastro.
¿Deberían los usuarios de antiguas versiones pasarse al I Pluff 7? No lo deberían dudar ya que el nuevo I Pluff incorpora la utilidad e-WC que, mediante un GPS ultrasensible, localiza en tiempo real los mingitorios más próximos en un radio de 300 kilómetros permitiendo al usuario aliviar sus necesidades más perentorias mediante un simple y preciso toque táctil.